El masaje thai se completa con una serie de maniobras que pueden, a veces, parecer demasiado simples, pero que tienen un enorme poder. Este es el caso del masaje facial. En este vídeo te muestro una rutina para relajar el rostro y todo el cuerpo con digitopuntura thai.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas sufren de estrés, el masaje facial thai debería estar en casi todos tus tratamientos.
Estas técnicas ayudan a relajar la mente, aliviar dolor de cabeza, liberar la preocupación, y propiciar un buen sueño, además de dejar al cliente con una expresión de alivio y brío.
Cada vez que viene una persona con el ceño fruncido, con cara de preocupación o cansancio, me aseguro de trabajar al menos 15 minutos en el rostro, sobre todo hacia el final.
Luego les pido que se queden haciendo respiraciones profundas y que al ir al lavabo para cambiarse, se miren en el espejo para que puedan comprobar el cambio en la expresión, normalmente se sacan unos años de encima, se van con un rostro y energías renovadas.
Recuerda que lo importante es siempre estar atento a las necesidades de cada persona e identificar qué es lo que mejor podemos hacer en función de nuestras posibilidades físicas.
Esta es la base de la excelencia en el masaje, y fundamento de mi sistema, si quieres aprender más, te invito a ver nuestros programas online y cursos presenciales en Barcelona y Girona.
Espero que dejes muchas caras sonrientes con las técnicas de este vídeo.
Hasta la próxima!
¿Como te gustaría que te ayude mejor?