
Una de las cosas que siento que me hace crecer como terapeuta y formador, es compartir experiencias con otros colegas. Por eso, hoy te quiero presentar a la gente de la escuela de masaje tailandés Rak Saeng, ubicada en Madrid. Entrevistamos a Ana Belén, directora adjunta de la escuela y nos cuenta no solo sobre su trabajo, sino sobre su historia, sus sueños y cosas de las que seguramente te sentirás identificad@.
Todo empezó una tarde en la que ví que la escuela Rak Saeng organizaba unos talleres de masaje thai con un maestro Bob Haddad. Llamé pues, para encontrarme con la sorpresa que, del otro lado, una voz amistosa me decía «pero si tu eres César!». «Y tú cómo me conoces?» – respondí yo intrigado. «Tu eres César, el de los vídeos» – me contestó Pedro, uno de los directores de la escuela (a mi derecha en la foto junto a Bob Haddad).
Además de darme una grata sorpresa, supe de inmediato que Pedro me caería bien. Y así fue, al igual que el resto del equipo: Lisbet y Ana Belén. Tanto, que decidí hacerles una entrevista para que nos cuenten cómo se han enriquecido gracias al masaje thai.
Por cuestiones organizativas en el vídeo solo aparece Ana Belén, aunque ella sola ha podido reflejar la esencia y la calidez del conjunto que conforma Rak Saeng.
Presta atención porque seguramente tocará alguna fibra que hará que te sientas reflejad@.
[youtube_video] 0f19rJw_h-g [/youtube_video]Muy bien, espero que te haya gustado la entrevista, no olvides suscribirte a nuestro boletín y regalarnos un «me gusta» para seguir apoyando nuestro trabajo de difusión de este maravilloso arte ancestral de sanación que es el masaje tailandés. Muchas gracias!