Nunca esperes a tener las condiciones óptimas para ayudar a alguien, tal vez no siempre tengas un futón a mano, o la disposición de tiempo y espacio para aliviar una contractura. Por eso he decidido crear un vídeo donde verás una breve pero interesante rutina de masaje thai en silla para aliviar cuello y espalda.
Conviértete en el héroe/heroína de tus amigos
O mejor aún, haz nuevos amigos compartiendo un masaje que puede aliviar a una persona en apenas unos minutos.
En las épocas en las que trabajaba como empleado público, dedicaba mis ratos libres para hacer esta sencilla rutina para todos mis compañeros y compañeras de oficina, ya que es especial para aliviar problemas producidos por el trabajo prolongado en el ordenador. El resultado? Me convertí en millonario de sonrisas. 🙂
No solo eso, en ese momento no lo sabía, pero ese simple acto haría correr la voz velozmente, y pronto empezarían a surgir mis primeros clientes de pago gracias al masaje thai adaptado a las circunstancias que me tocaban…
Espero que lo pongas en práctica y que tú también encuentres sonrisas y prosperidad. Ah, me harías un gran favor si compartes este post y me regalse un «me gusta». De esa forma me ayudas a tener exposición y de esa forma seguir creciendo para continuar compartiendo contigo. Gracias!