Para los que piensan que solo se puede hacer masaje tailandés en una hora y media o dos horas, adivinen qué… están equivocados! Siempre digo que no hay que perder la oportunidad de ayudar a alquien, incluso cuando el tiempo apremia. Por eso acabo de grabar un vídeo con solo un par de manipulaciones para que puedas aliviar espaldas muy rápido con el masaje thai.
Se trata de una técnica que llamo «llevándome el bolso», y te darás cuenta en los primeros segundos de la demostración en el vídeo. Adoro esta técnica porque me permite estirar los brazos y espalda incluso de cuerpos muy grandes. Lo he practicado con gente de más de 100 kgs con mucho éxito y sin esfuerzo! Y eso que yo no llego a los 60 kilos!
Luego verás algunas manipulaciones adicionales con los codos para relajar trapecios. Con todo, serán unos tres minutos, en los que, si no tienes tiempo y hay alguien que lo necesita, podrás efectuarlo con total confianza y convertirte en héroe (o heroína) por un día. Por supuesto, también para tus clientes.
Bueno, aquí de te dejo esta fantástica técnica de masaje thai, espero que te guste, y si es así, que le des al botón de «me gusta», y me dejes algún comentario más abajo. Gracias!
Por cierto, puedes ver más vídeos en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/CanalShivathai?feature=watch