Una de las máximas prioridades que tienes que tener en cuenta cuando eres terapeuta es el cuidado de tu energía. A continuación te ofrezco una meditación guiada para que aprendas a limpiarte de las malas vibras que pudieran quedarse pegadas de tus clientes.
Si te gusta tu oficio de terapeuta y lo ejerces con pasión y seriedad, sabrás que lo más importante es tu propio cuidado. Si te dedicas a promover y brindar salud, tu energía debería estar siempre bien.
Lógicamente esto no siempre es posible, sin embargo, te voy a mostrar una manera de revitalizarte y limpiarte en el caso de que te llegaras a quedar con alguna energía nociva por el contacto con tus clientes.
Es una meditación muy sencilla, de solo 12 minutos. Te sugiero que la practiques con diligencia, y te animes a extenderla cuando te sientas preparad@. Puedes usar la app Insight Timer para medir el tiempo, una vez que prescindas del vídeo y lo hagas por tu cuenta.
Dicen que la meditación cobra más fuerza cuando se realiza con más personas, por eso decidí filmarme, para que hagas de cuenta que estoy ahí contigo.
Espero que te sirva tanto como a mí. Si ves que le puede ser de ayuda a alguien que conoces, por favor, envíale este enlace para que lo pueda aprovechar. Si te gustó, no olvides compartir en tus redes para esparcir las ondas de paz. Om Shanti…