Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Shivathai

Cursos online de masaje Thai

Contacta por mail

Cursos online

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienzan los cursos?

En todos los casos las clases están grabadas, así que puedes comenzar cuando quieras, a tu ritmo, y conectarte a cualquier hora desde cualquier lugar.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a mis cursos?

Para los cursos que hayas comprado el acceso es de por vida. Si has accedido a los cursos a través del Club Shivathai, tendrás el acceso mientras mantengas la membresía, en el momento que canceles, ya no tendrás acceso a los cursos.

¿Puedo tener certificado?

Sí, una vez pasados los 15 días de garantía, si has terminado el o los cursos, solo tienes que enviar un correo a [email protected] aclarando los cursos que has hecho y tu nombre completo. Se te enviará un certificado en pdf listo para imprimir en un plazo máximo de 72 horas.


Si estás en el Club Shivathai, puedes pedir un certificado al mes, a partir del primer mes. Es decir que una vez te apuntas, al pasar 30 días y abonar la segunda cuota, puedes pedir el certificado de un curso, al siguiente mes puedes pedir otro, y así sucesivamente. Para los niveles 1, 2, y 3 del curso profesional de masaje thai terapéutico funciona así: 

-Te apuntas a la membresía, a los 30 días puedes pedir el certificado del nivel 1.

-3 meses después puedes pedir el certificado del nivel 2.

-3 meses después puedes pedir el certificado del nivel 3.

Esto es porque el curso profesional tiene mucho contenido, son más de 100 vídeos, y en formato presencial doy esta formación en 6 meses.

¿Qué pasa si el curso que compré no me gusta?

Todos nuestros cursos tienen una garantía de 15 días. Así que tienes tiempo suficiente para poder ver y aprender, si en ese lapso decides que el curso no es para ti, puedes solicitar el reembolso escribiendo a [email protected] No hacemos reembolso de la cuota de la membresía.

¿Puedo descargar los vídeos?

En la mayoría de los cursos tienes apuntes en pdf para descargar e imprimir, pero los vídeos solo se pueden reproducir.

¿Realmente puedo aprender online?

Tenemos muchos casos de éxito de alumnos que consiguieron el reconocimiento de sus clientes a través de las técnicas aprendidas en nuestros cursos. Lo que verdaderamente necesitas para aprender es ganas, tiempo y dedicación.

Shivathai 2022 - Todos los derechos reservados

If this site is report here. spam or abuse, report here.

This site was built with GrooveFunnels.