Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Shivathai

Lo que dicen nuestros alumnos

Contacta por mail

Testimonios del curso profesional de thai terapéutico

"Una de las cosas que más me gustaron fue sobre cómo no perder el contacto con el receptor durante el masaje. Lo recomendaría porque es muy didáctico y el profe tiene mucha paciencia y le gusta a transmitir."

Tran Ba Thang

¨César lo explica de manera muy sencilla para todo el mundo, es muy práctico todo y se nota la pasión que tiene por esta disciplina pues la transmite con el corazón. A mí personalmente, a demás, me ayudó con algunas limitaciones que tenía para dar masaje."

Sukhroop Kaur

"Lo que más me ha gustado en el curso es el deseo de César de darnos todo lo que sabe y mucho más. También la atmósfera muy amistosa y relajante que ha creado y sus consejos importantes sobre cómo desarrollar nuestra actividad con éxito."

Inessa Styazhkova

"La intensidad, fluidez y dinámica del curso, se aprende mucho, muy bien y rápido cada día. César es un maestro en la materia y no solo he aprendido un arte tradicional, si no que también he aprendido a dar el primer paso, tener el valor y seguridad a la hora de abrir mi propio negocio, ha sido una experiencia inolvidable.Lo recomiendo a todo el mundo que le interese cambiar su vida, tanto como crecimiento personal como cambiar de trabajo, ampliar nuevos objetivos o mejorar sus técnicas."

Álvaro Manrique

Más testimonios

"Muy recomendable. Tendrás las herramientas para poder ofrecer masajes manteniéndote siempre física, mental y emocionalmente sano. Aprenderás técnicas de diferentes regiones de Tailandia, más otras de Japón-Ashiatsu y de China-digitopuntura, que se pueden combinar perfectamente con el masaje tailandés. Recibirás una enseñanza grupal e individual a la vez. César se preocupa de cada uno de los alumnos para que puedas adaptar el masaje a tu constitución y personalidad, y sacarle el mejor partido a la técnica."

Ximena Akinaya 

"Sobretodo me han gustado los pasajes, como César es capaz de enseñarnos a movernos alrededor del cliente como si fuéramos ninjas :) las secuencias son muy muy completas no les falta detalle, hay para todos los gustos y colores! Lo recomiendo 1000% el maestro César es muy profesional y el trato es excelente! He dicho ya que lo recomiendo? Jajaja! A toda aquella persona que busque profundizar o aprender de 0 se dedique o no a los masajes será de gran utilidad."

Carolina

"Me ha gustado la riqueza de la combinación del masaje thai tradicional con otras técnicas terapéuticas, visando el reequilibrio biomecánico y energético del cuerpo. Totalmente! La didáctica, el conocimiento y el raciocinio lógico funcional que tiene el maestro César Sandoval es fantástico!"

Glaucia Varao Da Silva

"Me gustaron muchas cosas, todo lo aprendido, la importancia que tuvo la higiene postural y belleza a la hora de moverse en el masaje, el grupo precioso que nos juntamos y como César a parte de tener mucha sabiduría en el tema sabe cómo utilizar sus mejores palabras a la hora de potenciar la confianza de cada persona del grupo. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran aprender un masaje diferente, super humano y ancestral. Y sobre todo con ShivaThai, porque vas a salir del curso teniendo recursos para crear por ti [email protected] un masaje personalizado para cada sesión, cuidándote y no repitiendo protocolos que no entiendes y que aparte, quizás, no resultan ni para tu físico, ni para el de el/la cliente.¨

Sonia Prieto López

Testimonios curso masaje con los pies

"Recomendaría que aprendieses con César, por que es un gran maestro, que sabe transmitir muy bien y de manera sencilla esta técnica milenaria, contagia su estilo de vida, su sencillez y su paz."

Carmen Aguilar Espinosa

"Me ha gustado toda la experiencia.

Lo recomendaría por lo profesional y lo bien estructurado del curso."

J. B.

"El descubrir una nueva forma de dar masaje, comprobar que es super efectivo y relajante y nuevas técnicas para trabajar que ayudan al terapeuta.

Creo que vuestra forma de exponer es de fácil comprensión, puede llegar a todo el mundo, sin tecnicismos, muy llana y a la vez correcta. A mi me resulto fácil seguiros y se me hizo muy ameno,. Cuando quise darme cuenta había pasado el fin de semana. Y lo cierto es que me llevé mucha y muy valiosa información. Gracias por todo."

María José Roqueta Andreu

"César sabe transmitir toda la sabiduría del masaje thai ..se preocupa muchísimo en tu aprendizaje y hace que te sea sencillo.¨

Carina S.

Testimonios del taller de iniciación masaje thai según los 4 elementos

"El curso me ayuda a desenvolverme mejor en el manejo del cuerpo propio en relación al cuerpo del receptor, coordinando los movimientos de acuerdo a la necesidad del momento."

Ainhoa Molina

"Es un curso muy completo aunque sea de iniciación. Le mejor de todo es la manera en la que está planteado, es muy fácil de aprenderlo. Además César, nunca deja de colgar vídeos y mandarte mucha información extra por lo que puedes perfectamente ampliar los conocimientos aprendidos. Voy a repetir con César otros cursos sin dudarlo en un futuro."

Francisco Perez López

"Las explicaciones tan claras y detalladas. César hace que todo parezca fácil y da mucha motivación"

N. A.

"Un bello y completo acercamiento a la medicina Tailandesa, tanto en la teoría y como en la práctica. A la vez transmitido con suma sencillez y calidez!

Me ha ayudado en la fluidez de movimientos al momento de dar un masaje casi sin perder contacto con el receptor.¨

Fede Paez

¿[email protected] para avanzar y pasar al siguiente nivel en tus terapias?

Contáctame ahora y hablemos de tus proyectos y de cómo te puedo ayudar con este programa

Contactar

Shivathai 2022 - Todos los derechos reservados